Redes Sociales

El sentido mensaje de Belinda a Mon Laferte, en el día de su cumpleaños número 40

Una de las colegas más cercanas de Belinda es Mon Laferte que hoy cumple 40 años y la mexicana no dejó pasar la oportunidad de saludarla en las redes sociales.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 13:10

La cantante Belinda de 33 años es una de las artistas más queridas y seguidas de la región. La joven tiene dos décadas de trayectoria dentro de la industria ya que comenzó su carrera desde muy pequeña y a lo largo de la vida ha compartido escenario con importantes referentes de la música. 

Una de las colegas más cercanas de Belinda es Mon Laferte que hoy cumple 40 años y la mexicana no dejó pasar la oportunidad de saludarla en las redes sociales ante sus más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus publicaciones y activades. 

"Feliz cumpleaños a esta mujer maravillosa que vino a este mundo a cambiar nuestras vidas con su música, su talento y su voz. Mon Laferte eres única. Feliz cumpleaños mi Mon, te quiero", escribió Belinda en sus stories junto a una foto donde ambas cantan juntas en el escenario. 

Belinda y Mon Laferte. Fuente: instagram @belindapop

Belinda y Mon Laferte cantaron juntas la canción ' Si tu me quisieras' en el auditorio nacional a fines del año pasado. Esta colaboración fue parte de un show que dio la chilena en Mexico para festejar su nacionalización y también contó con otros invitados especiales como Carin León y Gloria Trevi. 

Anteriormente, Belinda y Mon Laferte se habían fotografiado juntas en el backstage del Festival Tecate Pa’l Norte en el año 2021 y allí intercambiaron regalos y dejaron en claro ante sus millones de fans que había nacido una amistad que han sabido mantener en el tiempo y con ayuda de la música.