Instagram

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Karen Bejarano

La ex chica Mekano expresó todo su dolor en Instagram tras vivir los días más difíciles de su vida
lunes, 29 de mayo de 2023 · 19:07

Los últimos días han sido sumamente difíciles para Karen Bejarano, y su pesar se ha reflejado en sus redes sociales. En el pasado Día de la Madre, la ex chica Mekano se vio envuelta en una fuerte polémica luego de compartir un sentido mensaje en Instagram. La fotografía iba acompañada de una reflexión que apuntaba al abandono que sufrió por parte de su madre.

El dolor de Karen. Fuente: Instagram @karenbejerano.tv

Este hecho provocó la indignación de su hermana, Charlot Bejarano, quien criticó duramente a Karen Paola y sacó a la luz algunos problemas familiares. "Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones", escribió la también cantante el pasado 14 de mayo.

Sin embargo, la tristeza y el luto que embargan a Karen Bejarano no se limitan a las tensiones familiares. En una reciente publicación en Instagram, la artista compartió un sentido mensaje con sus seguidores. "Hasta siempre tío Roberto", comenzó escribiendo en una historia que iba acompañada de una especial fotografía de su familiar. En la imagen, su tío disfruta de un día de playa mientras se balancea en un columpio. En la parte inferior de la postal, Karen añadió: "Gracias por todas las risas que nos dejó. Estará por siempre en nuestros corazones".

El dolor de Karen. Fuente: Instagram @karenbejerano.tv

Estos momentos de pérdida y tristeza se suman al conflicto que ha surgido entre Karen Bejarano, su madre y su hermana. A pesar de que se pensaba que el drama entre ellas había llegado a su fin, Karen Paola publicó recientemente un mensaje en sus historias de Instagram que parecía ser una indirecta dirigida a su madre y Charlot.

"Quizás algún día entendamos que ciertas distancias, por dolorosas que sean, sirven para evitar el dolor más grande...", expresó en su mensaje. La tristeza absoluta envuelve a Karen Bejarano en estos momentos difíciles, donde la pérdida de un ser querido y las tensiones familiares se entrelazan. Esperamos que encuentre consuelo y fortaleza en sus seres queridos y en el apoyo de sus seguidores.