Bellísima

Jennifer Lopez demuestra cuál es el traje de baño perfecto para después de los 50 años

La cantante lanzó una nueva bebida alcohólica y las fotos de la publicidad se volvieron virales.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 00:05

Jennifer Lopez es una actriz y cantante con todas las letras. Su más reciente película ‘Madre’ ya llegó a Netflix y ha sido todo un éxito. Pero la famosa también se anima a explorar otros mercados, como lo suelen hacer las celebrities. En su caso, se sumó a la industria de las bebidas alcohólicas y lanzó su propia marca.

DeLola es el nombre elegido para su línea de spritz listos para ser servidos en una buena copa con unos cuantos hielos. El producto de JLo está creado con productos naturales como moras, hibisco, uvas, naranjas o fruta de la pasión. La base alcohólica es vodka, tequila o amaro y cuenta con apenas 110 calorías por copa, la misma cantidad de alcohol que un vaso de vino.

Este domingo, JLo terminó la semana con una nueva sesión de fotos que realizó para la promoción de su nueva bebida alcohólica. Se trata de un spritz llamado DeLola, inspirado en el paraíso y cultura italiana, con el mismo grado de alcohol que una copa de vino. “El verano finalmente está aquí” se lee en el post, dejando claro que se trata de una bebida para altas temperaturas.

Jennifer Lopez en traje de baño. Fuente: Instagram @jlo

“DeLola es la bebida oficial del verano... ¡así que siéntate, abre una botella, vierte hielo y disfruta!” escribió en la publicación de Instagram en donde se la ve luciendo su escultural figura en un traje de baño color amarillo de una sola pieza, ideal para mujeres mayores de 50 años. Además, acompañó el look con un pañuelo en la cabeza con los mismos tonos.

Jennifer Lopez en traje de baño. Fuente: Instagram @jlo

También sumó unos lentes de sol a su look vintage. La publicación de Instagram superó los 200.000 likes y 1.850 comentarios hasta el momento. “Uh… ¿Pensé que JLo no bebía? ¡¿Pero se supone que debo comprar un alcohol que ella posee?!?!”, “¡¡¡Mi modelo a seguir!!!” y “Jlo no debe ser humana…” fueron solo algunos de ellos.