Show

El difícil momento que vive Shakira en Miami, a dos meses de su mudanza de Barcelona

La cantante colombiana busca una solución inmediata para sus hijos.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 09:15

La reconocida cantante colombiana, Shakira, está viviendo un momento de plenitud desde su mudanza a Estados Unidos. Tras el acuerdo de separación con Gerard Piqué, logró que sus hijos, Sasha y Milan, vivieran con ella en Miami. Los niños se han ido adaptando a su nueva vida, con un nuevo colegio y nuevas amistades, además de participar en numerosas actividades sociales en una ciudad que alberga a muchas celebridades.

Recientemente, los hijos de Shakira tuvieron la oportunidad de pasar tiempo con su padre, quien visitó Miami tal como se había establecido en el acuerdo. Actualmente, los abogados de la cantante colombiana y Piqué estarían negociando las vacaciones de los niños en Barcelona una vez finalizado el año escolar. Vale mencionar que la custodia legal de Sasha y Milan fue uno de los puntos conflictivos a resolver.

Shakira reside en Miami desde hace dos meses con sus hijos. Fuente: Instagram @cfshakestoyaqui

Sin embargo, en las últimas semanas, un hecho ha cambiado por completo la situación. La última canción de Shakira, titulada 'Acróstico', y su correspondiente videoclip en el que aparecen sus hijos, podrían haber molestado a su ex pareja debido a la exposición pública y por no haber sido informado previamente. Por el momento, se desconoce si los abogados de Gerard Piqué iniciarán alguna acción judicial.

Además, algo se ha convertido en una pesadilla para Shakira en Miami junto a sus hijos. Al igual que en Barcelona, ha emitido un comunicado enérgico donde solicita que se abstengan de seguir a sus hijos en la entrada y salida del colegio, esperarlos en la puerta de su casa o perseguirlos en sus actividades extraescolares, con el objetivo de obtener fotografías o aumentar los ratings. Según informes de 'El Nacional', en Miami estaría ocurriendo lo mismo que en Barcelona, con una continua persecución mediática por parte de periodistas y paparazzi.

Shakira está lidiando con el acoso periodístico en Miami hacia sus dos hijos. Fuente: Instagram @shakira

En ese sentido, la ex de Piqué busca poner fin a esta situación de acoso hacia su familia y encontrar la paz que tanto ella como sus hijos necesitan. Un cambio de residencia en Miami podría aliviar esta presión mediática y permitirles disfrutar de una vida más tranquila y privada. La cantante colombiana está buscando soluciones de manera inmediata para proteger a su familia.