Tristeza absoluta

El desgarrador mensaje de Marcianeke tras la muerte de Galee Galee

El joven cantante se lamentó por la muerte de su amigo con una cruda petición
lunes, 29 de mayo de 2023 · 20:05

La trágica muerte de Galee Galee, a los 29 años, ha conmocionado a la comunidad artística, y uno de los más afectados ha sido Marcianeke, reconocido músico urbano y amigo cercano del fallecido. A través de redes sociales, Marcianeke ha expresado su profundo dolor y ha dejado mensajes desgarradores dirigidos a su colega y amigo.

Los mensajes de Marcianeke. Fuente: Instagram @Marcianeke

"Qué ganas de haberme ido contigo en estos momentos, mi hermano", escribió Marcianeke junto a una foto de Galee Galee. Estas palabras reflejan la tristeza y la sensación de pérdida que siente el músico por la partida de su amigo. En otras publicaciones, Marcianeke escribió frases como "Desaparezco mejor" y "Tu siempre vai a acordarte de este fixa" (sic), evidenciando su estado emocional y el impacto que la muerte de Galee Galee ha tenido en él.

En un nuevo mensaje, Marcianeke expresó su comprensión hacia el sufrimiento que Galee Galee experimentó antes de su partida. También manifestó su indignación hacia aquellos que contribuyeron al ciberacoso que su amigo sufrió, escribiendo: "Ahora te entiendo tanto. Mundo KL, hijo de la perra, del Ké dirán (sic)". Además, formuló una pregunta angustiante: "Pk ctm (sic) no me llevaste contigo".

Galee Galee y Marcianeke. Fuente: Twitter @showmundialshow.

Estos mensajes de Marcianeke han generado preocupación entre sus seguidores y han puesto de manifiesto la importancia de brindar apoyo emocional en momentos de dolor. La madre del artista, Yasna Muñoz, también se pronunció en las redes sociales para expresar su amor incondicional hacia su hijo y ofrecerle su apoyo. En su mensaje, le recordó a Marcianeke que siempre estará ahí para él, sin importar la edad ni la situación.

La triste partida de Galee Galee nos recuerda la importancia de ser conscientes del impacto que nuestras acciones pueden tener en la vida de los demás. Sus mensajes previos en redes sociales dejaban entrever su sufrimiento y la necesidad de detener el ciberacoso. Es crucial promover un entorno en línea más seguro y solidario, donde todos podamos expresarnos sin temor y recibir el apoyo necesario en momentos difíciles. En este momento de duelo, la comunidad artística se une en memoria de Galee Galee y para ofrecer consuelo y apoyo a Marcianeke y a todos aquellos afectados por esta trágica pérdida.