Atención fans

El desesperado pedido de Anuel AA a Karol G, tras confirmar su romance con Feid

En uno de sus últimos shows, el intérprete de 'China' tomó un cartel de una fan que decía '´Perdonalo Bebecita' y posó para los flashes en una clara alusión de que sigue enamorado de la Bichota. 
lunes, 29 de mayo de 2023 · 12:56

El triángulo amoroso entre Anuel AA, Karol G y Feid parece no tener final. La verdad es que el ex esposo de Yailin la más viral no supera que la Bichota haya pasado página y ahora esté en medio de una relación con Feid aunque no lo haya confirmado oficialmente ante el público. 

Hace unos dias Feid anunció el lanzamiento de su canción '14 de febrero' que fue reditada tras dos años de haber sido producida y sorprendió al tener como presentación una foto de Karol G desnuda entre sábanas blancas. La misma cantante subió la postal hace varios meses con la frase: "que rico que estuvieras aquí”.

Los fans de Karol G y Feid dicen que ambos comenzaron su relación para aquella fecha y Anuel AA no tardó en reaccionar. En uno de sus últimos shows, el intérprete de 'China' tomó un cartel de una fan que decía '´Perdonalo Bebecita' y posó para los flashes en una clara alusión de que sigue enamorado de la Bichota. 

Cuando iba bajando del escenario, Anuel AA se tomo fotos con sus fans y una le consultó cuando regresará con Karol G a lo que el boricua no tardó en responder: "Ya mismo, eso ya mismo va a pasar, ella no lo sabe pero eso va a pasar pronto". Sus fans enloquecieron con la declaración. 

Pero Feid no deja pasar una y ahora replicó la foto de Anuel AA con el cartel en el que pide que Karol G lo perdone y escribió: "¿Opiniones de esto? a los que los internautas reaccionaron sin perdón para el boricua y dijeron: "Anuel el tóxico qué vuelve, cuándo te ve feliz y a toda madre... por favor no sean Anuel" ; "Pena ajena" y "Amigo no le de mente esa beba es suya".