Qué ver

Dura menos de 2 horas, es la película del momento en Netflix y está basada en conmovedores hechos reales

Netflix ha dado cuenta de que entre las búsquedas sobre qué ver, las ficciones basadas en hechos de la vida real son algunas de las favoritas de los usuarios de las plataforma.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 21:55

El tiempo de ocio casi siempre es uno de los mejores momentos de la semana ya que nos permite descansar y son muchas las personas que para su tiempo de ocio personal deciden buscar qué ver en las plataformas de streaming de películas y series como Netflix. Si es tu caso te traemos como recomendación la película “Dos corazones” un romance basado en hechos reales muy dramático que puede ser de tu interés en caso de que estés buscando una buena película para disfrutar en tu hogar.

Netflix ha dado cuenta de que entre las búsquedas sobre qué ver, las ficciones basadas en hechos de la vida real son algunas de las favoritas de los usuarios de las plataformas y por ello “Dos corazones” a logrado tan buena repercusión y tan buenos números de reproducción y crítica en las últimas semanas ya que sin dudas es uno de los hitos de la ficción realista que puedes encontrar en el amplio catálogo de esta plataforma que es de las más utilizadas cuando de disfrutar una buena película se trata.

La sinopsis que Netflix nos presenta de “Dos corazones” en caso de que estemos buscando que ver dice: “En historias de amor paralelas, las vidas del universitario Chris y el empresario adinerado Jorge se entrecruzan gracias a un giro del destino.” Esta es sin dudas una de las grandes apuestas de Netflix en lo que a historias de amor basadas en la vida real se trata y por ello es una de las mejores recomendaciones que actualmente podemos encontrar en  la plataforma.

Lo ideal con este tipo de recomendaciones que pueden resolver nuestras dudas sobre qué ver en Netflix es verlas de manera pronta ya que la plataforma suele realizar cambios en su catálogo puesto que al ser tan extenso y tener tantos géneros debe actualizarse de manera permanente. y por ello nadie sabe a ciencia cierta cuánto tiempo estará “Dos corazones” disponible para ser visualizada.

Dentro del género de ficciones realistas o de películas basadas en hechos de la vida real, las ficciones realistas románticas o de historias de amor que sí sucedieron, no son las más habituales y por ello “Dos corazones” es una extraña opción que ver en caso de estar en la duda sobre que visualizar si el plan es disfrutar una buena película en Netflix en la comodidad de nuestro hogar.

Fuente: FilmAffinity