En la red

Desde la parrilla, Karol G se llevó todas las miradas en minivestido

La Bichota hizo un asado y lo compartió con sus seguidores de Instagram.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 18:01

Karol G está viviendo un muy buen momento a nivel personal, por lo que parece. El cantante colombiano Feid lanzó una nueva canción y en el video de YouTube se veía una foto de La Bichota recostada en la cama. Sin dudas algunas se trata de una nueva prueba que confirma el romance entre los artistas.

Por su parte, Anuel AA sigue llamando la atención en cada uno de sus conciertos aunque algunos de sus colegas creen que se trata de una estrategia de marketing para su música. En uno de los últimos shows, fue fotografiado con un cartel que decía “Perdóname bebecita”, apodo que utilizaba para nombrar a la intérprete de ‘Provenza’.

Karol G pasa de él e incluso ni habla del tema. La Bichota está muy enfocada en su música y sus proyectos. Recientemente se ha unido al videojuego 'Pubg Mobile'. Su imagen es parte de Lightspeed & Quantum, empresa japonesa desarrolladora de videojuegos. El avatar de la artista paisa luce un atuendo totalmente negro y su cabello rojo, muy similar al de la vida real.

Incluso su aspecto ha sido elogiado por sus seguidores ya las facciones del rostro alcanzan a ser muy similares a las reales. En sus redes, la ex de Anuel AA no ha publicado nada al respecto aún. En sus stories de Instagram publicó el pasado domingo un video donde se la veía haciendo un asado a la parrilla. La comida fue compartida con sus seguidores de Telegram.

En el clip, Karol posó con un minivestido turquesa que dejó a sus followers sin palabras. Con el mismo look, realizó un recital bohemio en directo por Instagram. El Live superó los 141.000 espectadores, a quienes enamoró con temas de su último álbum como ‘Gucci’, ‘Para ti’ y ‘Tus gafitas’, entre otros.