Redes Sociales

Así luce Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, en su primera sesión de fotos profesional

El actor será la cara de la revista 'Velvet' por el día del padre y posó junto a sus hijos.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 14:13

El actor Benjamín Vicuña de 44 años es uno de los artistas más populares del país y por ello protagonizará la portada de la revista 'Velvet' anticipando lo que será el día del padre que se celebra en junio en toda la región. Fue él mismo quien compartió algunas postales en sus redes sociales ante sus fans. 

"La Banda que me vuelve loco. El soundtrack de mi vida. Mi segunda piel, eso y mucho más en una foto", escribió Benjamín Vicuña ante sus más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes en la red social de la camarita. Su ex pareja, la China Suárez madre de sus dos hijos menores Magnolia y Amancio respoteó algunas postales. 

“Mi bebita” escribió la China Suarez en las fotos en las que Magnolia posa con Benjamín Vicuña de forma alegre y cómplice para la cámara. No quedan dudas de que si ella quisiera, la niña tiene un futuro prometedor en el mundo del espectáculo como sus padres pero para ello todavía falta. 

Benjamín Vicuña y sus hijos. Fuente: instagram @benjavicuna.ok

Benjamín Vicuña y la China Suárez recién ahora muestran gestos de unión y buena convivencia tras su separación, una muestra clara de ello es que la actriz argentina autorizó sin problemas que sus hijos posen junto con el actor y con sus medios hermanos producto del matrimonio que tuvo con Pampita. 

Benjamín y Magnolia Vicuña. Fuente: instagram @machadito_arte

Los fans de Benjamín Vicuña comentaron de inmediato la publicación que hizo junto a sus hijos y destacaron la belleza y el talento de Magonolia, la única dama en la postal. También dejaron reacciones de amor y respeto a Blanca, la otra hija mujer del actor con Pampita que falleció hace varios años y a la cual el intérprete le acaba de dedicar un libro. 

Benjamín y Magnolia Vicuña. Fuente: instagram @machadito_arte