Redes Sociales

Así fue el viaje que Daniela Aránguiz hizo con sus hijos, tras su pelea con Jorge Valdivia

La famosa aprovechó el fin de semana y se tomó unos días de descanso con sus retoños.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 10:51

La semana pasada sí que fue intensa en la vida de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Luego de que el exfutbolista fuera dado de alta en la clínica psiquiátrica, la influencer estuvo hablando de él y de Maite Orsini en el programa ‘Zona de Estrellas’. Según ella, la diputada parlamentaria hizo un nuevo ‘telefonazo’ para bajarla de ‘PH, Podemos Hablar’.

En sus stories de Instagram, la panelista compartió conversaciones íntimas de Whatsapp que había tenido con el Mago. En estas, el jugador le hacía declaraciones de amor e incluso subidas de tono. Según Daniela, las mismas eran del 11 de enero, fecha en la que él habría estado aún con la diputada.

Jorge Valdivia le respondió a su expareja a través de sus redes: "No me dejaste tranquilo en todo este tiempo y vas paseándote por programas de televisión como si fueras una mujer que quiere dar vuelta la página. La gente tiene que saber que tú me hiciste la vida imposible". Y añadió: “Repito y por favor acepta mi frase ESTARÉ SOLOOOOO”.

Daniela Aránguiz y sus dos hijos en Antofagasta. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Este pasado fin de semana, Daniela aprovechó el tiempo para hacer un viaje junto a sus hijos. En su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen junto a sus dos retoños: Agustina de 14 años y Jorge de 12. “Siempre serán mi prioridad , mi 1 opción mi más grande Amor mi Familia, nos encanto conocer Antofagasta un viaje cortito pero lleno de momentos lindos” escribió en el post.

Daniela Aránguiz y sus dos hijos en Antofagasta. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Los tres aparecen de espaldas a la cámara mirando el mar. La publicación de Daniela superó los 27.000 likes y 500 comentarios. “Si tus hijos son los más importantes entonces dejar de seguir hablando de tu ex porque le haces un daño tremendo a ellos,si tu ex no fue a buscar a los hijos basta que pusieras una constancia en carabineros y no hacer un escándalos en la TV todo lo contrario mejor si no va a buscar a sus hijos asi tu los disfrutas mas tiempo con ellos” le comentó una seguidora y todos la apoyaron.