Terror

Arribó a Netflix hace menos de una semana y ya es una de las películas más vistas de la plataforma

Una nueva entrega de Netflix que ya está haciendo lo típico: ser la protagonista de todos los rankings.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 21:00

Netflix continúa sorprendiendo a sus usuarios con su amplio catálogo de producciones originales, y ahora ha lanzado una película de terror que promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos. "Tin & Tina", dirigida por Rubin Stein, se ha sumado a los grandes éxitos actuales de la plataforma como "Fubar", "Obsesión" y "En el lugar equivocado".

Esta escalofriante película se desarrolla en la España de los primeros años de la década de 1980 y cuenta la historia de una pareja de jóvenes que toma una decisión trascendental después de un suceso angustiante. "Tin & Tina", tan sólo te demandará una dedicación de dos horas frente a la pantalla. Está clasificada como "terror e intriga" y te cautivará, como a todos los amantes del género. La película se basa en un cortometraje del mismo autor realizado en 2013.

Los protagonistas de "Tin & Tina" son interpretados por Milena Smit, Jaime Lorente y Anastasia Russo. Se recomienda que la película sea vista por mayores de 16 años debido a las escenas de violencia y autolesiones que contiene. A pesar de su perturbadora naturaleza, aquellos que ya la han visto destacan su originalidad narrativa.

La trama gira en torno a una pareja que adopta a dos hermanos provenientes de un convento después de un aborto traumático. Sin embargo, la obsesión de los niños por la religión pronto comienza a perturbar a la familia. La alegría inicial por la llegada de los nuevos miembros de la familia se transforma en una experiencia aterradora. Los niños, Tin y Tina, albinos de 7 años, se comportan de manera extraña y sus juegos macabros empiezan a obsesionar a la madre.

La película, lanzada oficialmente el pasado 31 de marzo, se encuentra ahora disponible en el catálogo de Netflix. La atmósfera visual, el vestuario de los actores y el maquillaje tenebroso de los personajes contribuyen a hacerla aún más impactante y perfecta para una noche de terror.