Redes Sociales

Toma asiento antes de ver cómo lucía Dayanara Torres cuando fue Miss Universo hace 30 años

Dayanara Torres ahora sorprendió a sus fans con una foto retro en la que enseñó como lucía hace 30 años cuando fue coronada como reina de la belleza en el certámen más famoso del mundo.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 06:00

La modelo y presentadora de televisión Dayanara Torres de 48 años es una de las mujeres más populares de la región. Actualmente, la ex esposa de Marc Anthony se desempeña en el programa 'El Gordo y la Flaca' de Univisión y se mantiene activa en las redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores de todas las latitudes. 

Dayanara Torres es sinónimo de belleza y estilo, la modelo fue coronada como Miss Universo por su país natal Puerto Rico en 1993 y desde entonces nunca perdió el glamour. Con el correr de su carrera conoció a Marc Anthony y juntos tuvieron dos hijos Cristian y Ryan de los que se muestra orgullosa en las redes sociales. 

Dayanara Torres se separó de Marc Anthony hace dos décadas y de a poco rehizo su vida personal pero jamás dejó de trabajar en su carrera profesional. Actualmente comparte para sus fans postales de sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir. 

Dayanara Torres. Fuente: archivo Terra

Dayanara Torres ahora sorprendió a sus fans con una foto retro en la que enseñó como lucía hace 30 años cuando fue coronada como reina de la belleza en el certámen más famoso del mundo. ???? ?????? ???????? ???????? ???????????? ????????, ???? ???????????? ???????? ???????? ???? ??????????", escribió en las redes sociales la ex de Marc Anthony. 

Dayanara Torres Miss Universo en 1993. Fuente: instagram @dayanarapr

En la postal que se viralizó de inmediato se puede ver a Dayanara Torres con la corona de Miss Universo, su cabello castaño suelto, un vestido negro de encaje con brillos, y delicado make up que resaltan los rasgos latinos en su rostro que conserva la modelo hasta el día de hoy.