Bellísima

Esta es la foto de Andrea Meza en traje de baño que demuestra por qué fue Miss Universo

La mexicana se ve bien en cualquiera de los looks que elija.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 20:00

Andrea Meza ha participado en diferentes concursos de belleza a lo largo de su vida. Entre ellos, Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020. En el año 2020 fue ganadora del concurso de Miss Universo y su vida cambió para siempre. Sus seguidores se incrementaron en las redes sociales y se hizo famosa a nivel mundial.

Durante su reinado visitó países como México, Sudáfrica e Israel. Hace dos años que Andrea está en pareja con Ryan Antonio, quien tiene 32 años y es oriundo de Missouri, Estados Unidos. Actualmente ambos están de vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas, el territorio británico de ultramar localizado al este de Puerto Rico, en aguas del mar Caribe.

“Me fui de vacaciones” escribió Andrea en sus redes pero no está sola con Ryan sino que ambos están en compañía de sus amigos. “Mañana será (aún) maaaaas bonito” fue el título de uno de sus posteos haciendo referencia a la famosa canción de Karol G. La pareja ha disfrutado de las paradisíacas playas y ha hecho incluso deportes acuáticos.

Andrea Meza en las Islas Vírgenes Británicas. Fuente: Instagram @andreamezamx

La ex Miss Universo ha aprovechado para presumir su fantástica silueta desde el agua y también desde el yate. La mexicana ha compartido en su cuenta de Instagram los diferentes trajes de baño que ha utilizado durante su estadía y todos le quedan bien, no solo por su cuerpo sino por el estilo y la elegancia con la que los lleva.

Andrea Meza y Ryan Antonio. Fuente: Instagram @andreamezamx

Sin dudas esto demuestra por qué Andrea fue Miss Universo. Su carisma y simpatía acompañan su belleza. En las últimas horas, la presentadora de televisión compartió imágenes en traje de baño de dos piezas en color violeta. “mi color favorito! Feliz domingo para todos” escribió y cosechó miles de likes y bonitos mensajes.

Andrea Meza en encantador traje de baño. Fuente: Instagram @andreamezamx