Intimidades de familia

Diego Cuevas: quién es el hijo mayor de Beto Cuevas y a qué se dedica

Diego Cuevas de 30 años es el hijo menor del cantante y también se dedica a la música en los Estados Unidos.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 10:05

El cantante Beto Cuevas de 55 años es uno de los grandes referentes de la música en la región, el artista tiene miles de fans de todas las latitudes que siguen su música y también su vida. El ex integrante de la banda La Ley es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 300 mil seguidores que están atentos a sus movimientos. 

Beto Cuevas publicó recientemente postales de la graduación de su hija Martina que hizo un doctorado en el exterior y se llevó todas las miradas en las redes sociales. Resulta que el cantante es padre de dos hijos Martina y Diego, producto de su matrimonio con Estela Mora.

Diego Cuevas de 30 años es el hijo menor del cantante y también se dedica a la música. El joven formó parte del dúo musical Mont Blvck junto con Jackson Englund. Las canciones tienen un sonido indie pop y underground y pero la agrupación que nació hace un tiempo en Los Ángeles ya no continúa activa. 

Diego Cuevas hoy. Fuente: instagram @diegocuevascasale

Diego Cuevas sigue viviendo en los Estados Unidos y hace un tiempo viajó a la Argentina para participar del casamiento de su hermana Martina que tuvo lugar allí. El joven músico es bastante activo en las redes sociales donde acumula más de 14 mil seguidores de todas las latitudes. 

Diego Cuevas con su papá. Fuente: instagram @diegocuevascasale

Diego Cuevas sigue vinculado al mundo de la música en la actualidad y sin ir más lejos en el año 2013 recibió un reconocimiento por parte de los Latin Grammys al ser uno de los productores del álbum “Transformación” de Beto Cuevas. En la red enseña su trabajo, sus viajes y su familia.