Bellísima

Contén la respiración antes de ver cómo posó Karol G desde el jacuzzi

La Bichota enamoró a todos con nueva e increíble sesión de fotos.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 19:29

Karol G no ha hecho pública su relación con Feid, su colega y compatriota. Si bien hay muchas conjeturas de su romance por parte de sus seguidores, ninguno de los dos ha hablado explícitamente del tema. Sin embargo, hace un par de días ‘Ferxxo’, como se lo conoce artísticamente, habría “confirmado” la relación.

El artista paisa publicó su sencillo llamado ‘14 de febrero’. Aunque se trata de una producción de hace dos años, en su canal oficial de YouTube la portada es nada más y nada menos que la imagen publicada por Karol G el año pasado, en la que posó sin ropa en una cama solo cubierta por las sábanas y tomándose la foto desde el espejo del techo.

En ese momento, Karol escribió en la descripción: “que rico que estuvieras aquí”. “Nos conocimos un 14 febrero en un party a la jurá'. Y ya pa'l 15 estabas desnuda en mi cama subiendo temperaturas. Con el tiempo me volví un fanático de todas tus locuras, yeah y to' mis panas diciendo que le bajara, pues yo te bajé la Luna” reza la primera estrofa de la canción.

Karol G desde la piscina. Fuente: Instagram @karolg

Este pasado sábado 27 de mayo, La Bichota compartió en su cuenta oficial de Instagram donde supera los 63 millones de seguidores, una sesión de fotos donde se la ve posando desde la piscina con una polera blanca y un conjunto negro. “Para ti esta florecita y para mi, este atardecer” escribió en el post, llevando su característica flor rosa en la cabeza.

Karol G. Fuente: Instagram @karolg

La publicación estalló rápidamente y superó los 5 millones de likes y 31.000 comentarios. “Una sirenita.. te amo hermana mía” le comentó su hermana Verónica Giraldo, que hace tan solo unos meses la hizo tía de su hija Sophia. “Hermosa, te amo Mamasita” le escribió Yarishna, la entrenadora de Karol G.
 

Karol G. Fuente: Instagram @karolg