Atención fans

Toma nota: esta es la rutina completa de ejercicios de Karol G, ideal para afinar la cintura

Karol G reveló que en los momentos en que más necesita perder peso hace rutina cardio en ayunas y entrena con peso por la tarde.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 00:33

La cantante Karol G de 32 años es una de las voces más famosas en la actualidad. Sus canciones dan vueltas por todo el mundo y el rostro de la Bichota se mutiplica en redes sociales donde acumula más de 86 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. 

Esta semana, Karol G sorprendió con una sensual y bellísima producción de fotos que hizo para la portada de la revista Elle USA. La publicación respetó su pedido de que no utilicen photoshop en su imágen y la cantante presumió con orgullo sus curvas y su trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico. 

Karol G posó con vestidos largos que se pegaron a su cuerpo y también con corset, mangas princesas y maxi faldas. En más de una ocasión la ex de Anuel AA ha dejado en claro lo mucho que le cuesta mantenerse en forma y el gran esfuerzo que hace para ello en su rutina diaria. 

Karol G reveló que en los momentos en que más necesita perder peso hace rutina cardio en ayunas y entrena con peso por la tarde. Todo lo cardio ayuda a perder grasa y esa es la clave que encontró la cantante para tener una cintura fina pero tampoco de avispa como la de Thalia y la polémica con sus costillas. 

Karol G. Fuente: instagram @karolg

Karol G tiene mucha fuerza en sus músculos ya que además de lucir una cintura fina necesita de esa energía en sus shows para bailar y cantar a la vez. La artista también combina este tipo de entrenamiento con otras actividades como aerobics, ciclismo, natación, runningn caminata, entre otros.