Atención fans

Toma asiento antes de ver cómo luce hoy Rachel Weisz, a más de 20 años del estreno de 'La Momia'

A 23 años del estreno de la película 'La Momia' recordada por los fans, la actriz británica Rachel Weisz luce bastante diferente a sus 53 años.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 06:00

La pelicula 'La Momia' fue uno de los grandes estrenos de los años 2000 y su éxito continúa hasta hoy ya que un gran público sigue de cerca que fue de la vida de los actores que formaron parte del elenco. Un ejemplo de ello es Rachel Weisz, quien dio vida a la bibliotecaria Evelyn Carnahan.

A 23 años del estreno de la película 'La Momia' recordada por los fans, la actriz británica Rachel Weisz luce bastante diferente a sus 53 años. La artista que conquistpo Hollywood de la mano del protagonista de la cinta Brendan Fraser, está casada con el reconocido Daniel Craig y juntos tienen una hija. 

Lo cierto es que Rachel Weisz también es mamá de Henry Aronofsky quien nació producto de su relación anterior con el director de cine Darren Aronofsky. La actriz ha hecho un extenso camino en su carrera profesional y con el paso de los años ha sido reconocida por ello de forma pública. 

Rachel Weisz ha resultado ganadora del Premio Óscar, el Globo de Oro, el Premio Bafta, y el Premio del Sindicato de Actores, entre otros. Sus más recientes producciones fueron The Mercy (2017) y La Favorita (2018). Ahora brilla en la serie 'Juntas hasta la muerte' donde le da vida a dos hermanas ginecólogas gemelas que exploran los límites de la maternidad.

Rachel Weisz hoy. Fuente: instagram @rachelweiszofficial

Rachel Weisz no tiene perfil en las redes sociales ya que prefiere mantener una baja exposición pero sus fans han creado varios en su honor donde recopilan sus mejores momentos profesionales, como así también participaciones icónicas y sus mejores looks y posados.