Netflix

La película atrevida y sensual que debes ver en Netflix antes de desaparecer el 31 de mayo

El filme obtuvo muy buenas críticas y una buena valoración del público.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 19:40

Netflix, sin dudas es la empresa de entretenimiento más popular de los últimos años ya que esta plataforma de streaming cambió por completo la forma de consumir contenido audiovisual. La empresa que participa en la producción de obras audiovisuales, cuanta con un amplio catálogo para satisfacer los gustos del usuario, no obstante, de vez en cuando este se renueva y se elimina ciertas películas como es el caso de “October Sky”,  protagonizada por Jake Gyllenhaal, una muy buena opción a la hora de elegir qué ver.

“Cielo de octubre”, también conocida como “October Sky” es una película estadounidense de 1999 que se irá del catálogo de Netflix el próximo 31 de mayo; por lo que si o sí hay que ver en estos días de mayo. La película  producida por Charles Gordon y protagonizada por Jake Gyllenhaal, se basa en la historia real de Homer Hickam. Este es el hijo de un minero que se vio inspirado por el lanzamiento del primer Sputnik en 1957.

En esta película que podemos encontrar en Netflix, la fascinación de por el lanzamiento del primer Sputnik, lleva a nuestro protagonista a comenzar a experimentación con cohetes contradiciendo los deseos de su padre. No obstante, los sueños del personaje interpretado por Jake Gyllenhaal finalmente se cumplen ya que se convirtió en un científico de la NASA.

 “October Sky” o “Cielo de octubre” sin dudas fue muy bien recibida por los críticos ya que el crítico Roger Ebert brindándole un puntaje de 3 ½ de 4 estrellas. Además, la película disponible en Netflix que tiene como protagonista a Jake Gyllenhaal  tiene un 93% de comentarios positivos en el sitio web especializado Rotten Tomatoes, de acuerdo a 59 reseñas; lo que hace que ver esta película resulte casi obligatorio.

Tristemente Netflix ha decido que  “October Sky” ya no formará parte de su catálogo por lo que los usuario interesados en ver una de las primeras actuaciones de Jake Gyllenhaal   deberá darse prisa ya que solo estará disponible en la plataforma hasta el 31 de este mes. Por su parte Jake Gyllenhaal   es una actor multi galardonado por lo que su sola actuación hace que la película sea una muy buena opción que ver.

Fuente: Twitter