Intimidades

Así es por dentro la lujosa mansión de Mauricio Isla, ex de Gala Caldirola, en Chile

Mauricio Isla fue quien compartió un breve clip en sus stories de instagram donde se lo ve disfrutando de una comida con amigos y dejó ver algunos detalles de su mansión.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 00:05

El jugador de fútbol Mauricio Isla de 34 años estuvo en el foco mediático esta semana por abandonar el equipo de la Universidad Católica. Las cosas no salieron bien en el plano profesional y su estadía laboral en Chile parece que va durar menos de los que se esperaba. 

Lo cierto es que el ex de Gala Caldirola mantiene en secreto sus negociaciones pero se mantiene activo en las redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Por ello, los fans de Mauricio Isla saben con los lujos que vive el deportista.

Mauricio Isla fue quien compartió un breve clip en sus stories de instagram donde se lo ve disfrutando de una comida con amigos y dejó ver algunos detalles de su mansión. El ex de Gala Caldirola tiene esta propiedad en la comuna de Calera de Tango con amplio patio y jardín. 

Entre las comidades con las que vive Mauricio Isla se puede advertir una piscina, zona de parrilla y una barra para compartir bebidas con sus amigos. El ex de Gala Caldirola tiene en el interior de su propiedad una sala de cine con cómodos asientos, un sauna y un gimnasio. 

La mansión de Mauricio Isla. Fuente: captura Twiiter

Un detalle que los fans de Mauricio Isla no pasaron por alto fue que tiene una cancha de futbol en su casa para no perder oportunidad de hacer lo que más le gusta en vida. El clip se viralizó en la red de inmediato aunque ahora se sabe si se tendrá que mudar por su nuevo destino laboral.