Atención fans

Toma asiento antes de ver cómo luce hoy Diego Morrison, a más de 20 años de 'Mekano'

Diego Morrison hizo carrera en el mundo de la música pero también se abrió a nuevas áreas laborales y trabajó como profesor de zumba, e instructor personalizado de actividad física.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 00:33

El reality show 'Mekano' fue una de las producciones más vistas en la televisión chilena durante 10 años y de allí salieron varios famosos que hoy aún continúan en los medios y otros no tanto. Uno de ellos es el recordado por el público juvenil Diego Morrison a quienes les robó el corazón. 

Diego Morrison era una de las mejores voces de Mekano y por ello siempre pasaba las audiciones con éxito y sobresalía por el resto tanto por su talento como por su belleza. Lo cierto es que una vez que finalizó Mekano el cantante lanzó sus propias canciones como solista tales como  "Toma mi mano", "Amor" y "Tan lejos, tan cerca".

Diego Morrison hizo carrera en el mundo de la música pero también se abrió a nuevas áreas laborales y trabajó como profesor de zumba, e instructor personalizado de actividad física. Tiempo más tarde estudió para ser salvavidas en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y ejerció como tal en las temporadas de verano. 

Diego Morrison además es muy activo en la red social de la camarita donde acumula más de 13 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus novedades. El ex Mekano también exploró la venta de contenidos para adultos en la plataforma Only Fans, tarea que emprendió durante la pandemia. 

Así luce hoy Diego Morrison. Fuente: instagram @diegomorrisonn

Diego Morrison siempre mantuvo un bajo perfil por lo que lleva varios años alejado de la televisión y se gana la vida de otra manera muy distinta a quienes continúan en pantalla como la modelo e influencer de belleza Daniela Aránguiz. El ex chico Mekano tiene su perfil privado por lo que selecciona a las personas que pueden seguir lo que hace en la red.