Famosos en la red

Karol G anunció una feliz noticia para los fans de Barbie

La artista colombiana da un paso más en su carrera internacional.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 18:26

Karol G se encuentra viviendo uno de los años más importantes en su vida. La artista colombiana no para de recibir elogios por su último disco “Mañana será bonito” y las repercusiones aún son más gratificantes cuando sus canciones aparecen en lo más alto de los rankings mundiales.

Karol G posando. Fuente: Instagram @karolg

En un 2023 en donde la cantante nacida en Medellín anunció que se alejaría un poco de los escenarios y retornaría a vivir a su país natal, su camino como estrella mundial la mantiene viviendo en un pedestal de cristal. Karol G ha llegado a lo más alto y su fandom no para de vitorear cada logro conseguido.

Karol G posando. Fuente: Instagram @karolg

En sus redes sociales, “La Bichota” acumula más de 63,1 millones de seguidores a quienes sigue consintiendo con contenido referido a su profesión, los viajes que realiza y las gratas alegría que como siempre le trae la música. Karol G no deja de sorprenderse y no para de sorprender a quienes aman su música y ahora va por más.

La feliz noticia de Karol G para los fans de Barbie

Recientemente, la intérprete de “TQG” compartió una historia en sus redes sociales en donde confirmó que su voz será parte nada más y nada menos que de la película “Barbie”. Se trata de una publicación de la revista Rolling Stone de la cual Karol G se hizo eco y en donde su nombre aparece entre los que integran la banda sonora del filme.

El posteo de Karol G. Fuente: Instagram @karolg

“Watiti” se llama la canción que Karol G interpretará en la película junto al panameño Aldo Ranks y que desde el 21 de julio estará disponible para escuchar en plataformas digitales junto al resto de la banda sonora de “Barbie” en la que aparecen Nicki Minaj, Pink Pantheress, Ice Spice y Dua Lipa, entre otros. A pesar de algunos amargos sabores, la antioqueña tenía varios motivos para ver la vida de color de rosa.