Recomendación

Gritarás sin freno: la película de terror con protagonista de Avengers que es ideal para ver este fin de semana

Estrenada en 2019, está siendo una de las más vistas de los últimos tiempos.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 14:00

Netflix, el servicio de streaming más popular a nivel mundial, continúa sorprendiendo a sus suscriptores con nuevas adiciones a su catálogo. En esta ocasión, una película de terror está causando furor entre los usuarios de Chile, convirtiéndose en la más vista de la semana. Lo interesante es que esta cinta cuenta con la participación de un reconocido actor del universo de Avengers.

"Synchronic (Paratemporal)", dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead, se estrenó originalmente en 2019 y recientemente se añadió al catálogo de Netflix en Chile. Con una trama llena de suspenso, terror y miedo, la película ha cautivado a los suscriptores y los tiene al borde de sus asientos.

El filme cuenta con la participación de Anthony Mackie, conocido por interpretar a Sam Wilson en el Universo Cinematográfico de Marvel, y Jamie Dornan. Mackie y Dornan dan vida a Dennis Dannelly y Steve Denube, respectivamente, dos paramédicos cuyas vidas dan un giro inesperado cuando descubren una serie de muertes relacionadas con una nueva droga.

Con una duración de 101 minutos, la película nos sumerge en un laberinto de misterios y posibilidades mientras Dennis y Steve intentan desentrañar los efectos de esta peligrosa sustancia que ha cobrado la vida de miles de personas. Sin embargo, todo cambia cuando Steve decide probar la droga, desencadenando una serie de eventos que pondrán en peligro su vida y lo llevarán a replantearse su existencia mientras lucha por ayudar a su mejor amigo.

La combinación del género de terror con la presencia de Anthony Mackie, un querido intérprete de la exitosa franquicia de Avengers, ha despertado un gran interés entre los suscriptores de Netflix en Chile. La película ofrece una experiencia escalofriante y llena de emociones intensas que harán que los espectadores griten sin freno.

Si estás buscando una opción cinematográfica para este fin de semana y eres amante del terror, "Synchronic (Paratemporal)" es una excelente elección. Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de suspenso y misterio, donde el protagonista de Avengers te llevará al límite de tus emociones. No te pierdas esta película que está cautivando al público chileno y que se ha convertido en la favorita de los amantes del género de terror en Netflix.