Atención fans

Daniela Aránguiz: quiénes son y cuántos años tienen sus hijos con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, juntos formaron una familia y tiene dos hijos en común. Uno de ellos es Agustina que actualmente tiene 14 años y otro es Jorge de 12.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 00:05

La influencer de belleza y panelista del programa Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz es una de las mujeres más populares de la pantalla chica del país. La ex de Jorge Valdivia demuestra su talento y belleza en cada aparición y es muy activa en las redes sociales donde acumula casi un millón de seguidores. 

El año pasado Daniela Aránguiz tuvo en el foco mediático debido a su divorcio de Jorge Valdivia y hace unos meses volvió a ser noticia por el triángulo amoroso en el que se vio envuelta con Maite Orsini, la actual pareja del jugador de fútbol que fue internado hace algunos días por una crisis nerviosa.

Lo cierto es que si bien estan separados Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, juntos formaron una familia y tiene dos hijos en común. Uno de ellos es Agustina que actualmente tiene 14 años y otro es Jorge de 12. La influencer enseña poco a los adolescentes en las redes sociales pero el jugador de fútbol lo hace de forma más frecuente. 

Agustina y Jorge, los hijos de la pareja. Fuente: instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz vivió mucho tiempo en el exterior por el trabajo de Jorge Valdivia pero hace un tiempo se instalaron en Chile y es la conductora la que vive con Agustina y Jorge mientras que Valdivia los ve con frecuencia debido a que el divorcio fue en buenos términos. 

Daniela y Jorge Valdivia. Fuente: archivo Terra

De vez en cuando, Daniela Aránguiz se pone nostálgica en la red y recuerda como crecieron sus guagas. Hasta el momento no se han conocido perfiles públicos de redes sociales de los adolescentes ni tampoco se sabe mucho de su vida personal como sitios y amigos que frecuentan.