Famosos en la red

Carmen Villalobos demuestra cómo combinar jumpsuit con bucaneras a los 39 años

La artista colombiana se luce ante las cámaras e impone su estilo como una tendencia.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 19:05

Yorley del Carmen Villalobos Barrios, más conocida como Carmen Villalobos, es una de las actrices más conocidas de Colombia y cuya trayectoria le ha permitido trascender las fronteras internacionales. Actualmente, se desempeña como conductora del reality “Top Chef VIP” que se emite por Telemundo.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram @cvillaloboss

La conductora de 39 años tiene más de 21,9 millones de seguidores en sus redes sociales y elige la plataforma Instagram para compartir contenido sobre sus proyectos profesionales, los viajes que realiza y momentos que comparte con su familia y amigos. Además, Carmen Villalobos tiene un gran sentido de la moda y eso puede palparse en muchas de las fotografías que comparte con su fandom.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram @cvillaloboss

Dueña de una gran hermosura natural, un estilizado cuerpo y un carisma que traspasa las pantallas, Carmen Villalobos se presenta como una súper estrella que enamora a la platea masculina y es admirada por la femenina. Su estilo elegante para vestir es de inspiración para mujeres de distintas generaciones.

El posteo de Carmen Villalobos en Instagram

En las últimas horas, la actriz colombiana compartió una fotografía en la previa de una nueva edición de “Top Chef VIP”. Carmen Villalobos se lució con un outfit que se ganó la aceptación de miles de internautas, pues demostró cómo combinar jumpsuit con bucaneras.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram @cvillaloboss

El posteo de Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram la presentó nuevamente como una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica y su sentido de la moda quedó al descubierto una vez más. Ahora, quienes siguen su carrera y la acompañan en el reality deberán mantener la paciencia para volver a verla ostentando su hermosura.