Show

Aracely Arámbula estalló de furia contra Luis Miguel y rompió el silencio sobre la relación con sus hijos 

La ex pareja del cantante desmintió lo dicho por la viuda del ex mánager de Luis Miguel respecto a la relación con sus hijos.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:00

Aracely Arámbula y Luis Miguel estuvieron en pareja cuatro años y tuvieron dos hijos. Su relación se terminó en el 2009, pero parece que no habría sido en los mejores términos. Días atrás, la ex de El Sol estuvo en México y causó revuelo por la manera en que habría recordado al cantante. La actriz se llevó aplausos en una conferencia luego de mandarle una posible indirecta a su ex pareja al llamarlo “Rey Cucaracho.

En los últimos años, Aracely Arámbula ha declarado que Luis Miguel no mantiene contacto con sus hijos y que no se hace presente en los cumpleaños o fechas importantes. "Me encantaría que conviviera más con ellos", declaró en 2017 a la revista People en Español. El cantante también es papá de Michelle Salas, la hija que tuvo con Stephanie Salas.

Lucía Miranda se refirió a la relación de Luis Miguel con los hijos Miguel y Daniel. Fuente: Instagram @lucia_miranda13

Recientemente Lucía Miranda, viuda de Hugo López, ex manager del cantante Luis Miguel, reveló en una entrevista en el programa “De Primera Mano” que el cantante sí mantiene una convivencia con sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula. “Es un tema delicado, yo no soy la persona para hablar, sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos y tampoco se va a decir, pero no te puedo decir mucho, ya me entienden lo que quiero decir”

A través de sus redes sociales, Aracely le respondió a Miranda al respecto de la relación del cantante con sus dos hijos. "¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!. "Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad". Durante una entrevista reciente, la actriz expresó a los medios su perspectiva sobre la relación de Luis Miguel con sus hijos, afirmando que no lo considera un buen padre.

Aracely reaccionó a través de sus redes sociales a los dichos de Lucía Miranda. Fuente: peopleenespanol.com

También mencionó que Luis Miguel ni siquiera los llama por teléfono para felicitarlos en sus cumpleaños. Sin embargo, Arámbula destacó que, a pesar de la ausencia de su padre, sus hijos están muy felices y rodeados de amor en el seno familiar. Aseguró que no necesita la ayuda económica del cantante para mantener a sus pequeños.