Famosos en la red

Quién es Tekashi 6ix9ine, el nuevo novio de Yailin La Más Viral que confirma que habría olvidado a Anuel AA

Son ya más que rumores los que vinculan a ambos cantantes en una nueva historia de amor en el mundo del rap.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 00:05

Sin lugar a dudas Yailin La Más Viral cada vez se vuelve más viral, no solo por su impronta dentro de la música sino por haber sido protagonistas de diferentes polémicas en torno a su vida personal. La artista dominicana estuvo un tiempo alejada de las redes mientras avanzaba su embarazo pero está de vuelta y parece que encabezará todas las noticias.

Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

El inicio del 2023 ha sido todo un desafío para la rapera que dio a luz a Cattleya, la hija que comparte con Anuel AA. El nacimiento se dio luego de que la relación entre ambos acabara y el cantante puertorriqueño se volcara de lleno a su carrera profesional, mientras ella le ha comenzado a dar nuevo aire en el último mes.

Quién es Tekashi 6ix9ine, el nuevo novio de Yailin La Más Viral

Mientras Anuel AA sigue pisando escenarios con su música y se ganó varias portadas por lanzar indirectas y directas a su ex Karol G, la madre de su hija comenzó a mostrarse un poco más en las redes sociales. Yailin La Más Viral lanzó “Solo tú y yo” junto a Shadow Blow y revolucionó las redes con sesiones fotográficas y profundas frases.

Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Ahora, la intérprete de "Chivirika" compartió en su cuenta de Instagram una foto y un video ostentando una camioneta marca Mercedes-Benz que traía encima unos globos. Todo hizo suponer que se trató de un regalo para Yailín La Más Viral y los rumores la ligaron rápidamente al rapero Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine.

Tekashi 6ix9ine posando. Fuente: Instagram @6ix9ine

Algunos medios del espectáculo afirman que ambos están juntos y que ya han mantenido varios encuentros. Además, en el posteo de Yailín La Más Viral el rapero le dejó un corazoncito. Otra señal de Tekashi 6ix9ine fue comentar "Te lo mereces", lo que le dio forma a un nuevo rumor que afirma que fue él el autor del costoso obsequio para la dominicana. Ahora solo resta esperar a que lo desmientan o le vuelvan a imprimir fuego a las redes sociales.