Imperdible

PH, Podemos Hablar: quiénes son los invitados del viernes 26 de mayo, tras la polémica de Daniela Aránguiz

El programa que aclara todas las polémicas y escucha a todos, este viernes tendrá buenos invitados.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 00:31

Este viernes, Chilevisión presentará un nuevo episodio del popular programa "Podemos hablar", en el cual se destacará la ausencia de Daniela Aránguiz. Sin embargo, el estelar ya ha confirmado una serie de invitados famosos que prometen reveladoras confesiones en lugar de la panelista de "Zona de estrellas".

Según informó el sitio pagina7.cl, aunque la producción del programa conducido por Jean Philippe Cretton no ha dado indicios de que Aránguiz estará presente en futuras ediciones, la propia mediática aseguró que "sí o sí estará en el estelar de Chilevisión". La expectativa aumenta con sus declaraciones de que revelará la verdad detrás de los detalles más escandalosos de esta teleserie personal.

Con ese tema prácticamente resuelto para futuros episodios, y frente a la confirmada ausencia de Daniela en el episodio del viernes, el portal de noticias informó que la producción de "Podemos hablar" ha confirmado la participación de un humorista y tres actores.Uno de los invitados será el reconocido actor Benjamín Vicuña, quien recientemente lanzó un libro en memoria de su hija fallecida, titulado "Blanca, la niña que quería volar". Además, estará presente el humorista Paul Vásquez, conocido por su destacada trayectoria en el ámbito del humor en Chile.

En el lado femenino, el programa contará con la participación de las talentosas actrices María José Bello y Lorena Bosch. Ambas actrices no solo promocionarán su participación en la teleserie "Dime con quién andas", el proyecto que relanzará el área dramática del canal, sino que también revelarán detalles desconocidos de sus vidas.Aunque la ausencia de Daniela Aránguiz en este episodio podría generar cierta decepción entre los seguidores del programa, la presencia de estos invitados promete una noche llena de confesiones, risas y momentos emotivos. "Podemos hablar" continúa siendo uno de los espacios televisivos más populares de la actualidad, atrayendo a una amplia audiencia ávida de conocer más sobre la vida de las personalidades del espectáculo y el mundo del entretenimiento en Chile.

Sin duda, este próximo viernes 26 de mayo será una ocasión especial para descubrir las historias y vivencias de los invitados que se sentarán en el sofá de "Podemos hablar", generando nuevas conversaciones y manteniendo al público expectante por los próximos episodios del programa.