Estreno

Llega a Netflix en junio y es considerada una de las películas más aterradoras de la plataforma

Ya hay un primer trailer para aumentar la expectativa. Miralo aquí y entérate de cada detalle de esta nueva película.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:00

Netflix ha lanzado el primer tráiler de su próxima película "Huye, conejo, huye", protagonizada por Sarah Snook. La película está basada en la novela del mismo nombre de Mona Awad y sigue a una joven llamada Norah, quien es invitada a un retiro de fin de semana misterioso. Cuando llega, se encuentra rodeada de un grupo de personas que todos ocultan algo. A medida que avanza el fin de semana, Norah comienza a desentrañar los secretos del grupo y de sí misma.

El tráiler de "Huye, conejo, huye" es oscuro y atmosférico, y nos da un vistazo al mundo extraño e inquietante en el que se encuentra Norah. Snook está perfectamente elegida como Norah y aporta una sensación de vulnerabilidad y fuerza al papel. El reparto de apoyo también es excelente, y todos contribuyen a crear una sensación de inquietud y temor.

"Huye, conejo, huye" está dirigida por John Cameron Mitchell y está programada para ser lanzada en Netflix el 28 de junio de 2023. La película seguramente será un éxito entre los fanáticos de los thrillers psicológicos y dejará una impresión duradera.

Sobre la película

"Huye, conejo, huye" es un thriller psicológico sobre una joven llamada Norah que es invitada a un retiro de fin de semana misterioso. Cuando llega, se encuentra rodeada de un grupo de personas que todos ocultan algo. A medida que avanza el fin de semana, Norah comienza a desentrañar los secretos del grupo y de sí misma.

La película está basada en la novela del mismo nombre de Mona Awad y está dirigida por John Cameron Mitchell. El elenco incluye a Sarah Snook, Ben Whishaw e Imogen Poots.

Sobre el elenco

Sarah Snook es una actriz australiana conocida por su papel como Shiv Roy en la serie de HBO "Succession". También ha aparecido en películas como "The Dressmaker" y "The Big Sick". Ben Whishaw es un actor inglés conocido por sus papeles en películas como "The Shape of Water" y "Skyfall". También ha aparecido en las series de televisión "London Spy" y "A Very English Scandal". Imogen Poots es una actriz inglesa conocida por sus papeles en películas como "28 Days Later" y "The Look of Love". También ha aparecido en las series de televisión "The Following" y "Girls".

Sobre el director

John Cameron Mitchell es un actor, director y dramaturgo estadounidense. Es conocido por sus películas "Hedwig and the Angry Inch" y "Shortbus". También ha dirigido episodios de las series de televisión "Girls" y "Transparent". Y ahora por "Huye, conejo, huye".

Sobre la novela

"Huye, conejo, huye" es una novela de Mona Awad. Fue publicada en 2019 y fue finalista del Premio Scotiabank Giller. La novela cuenta la historia de Norah, una joven que es invitada a un retiro de fin de semana misterioso. Cuando llega, se encuentra rodeada de un grupo de personas que todos ocultan algo. A medida que avanza el fin de semana, Norah comienza a desentrañar los secretos del grupo y de sí misma.

Qué esperar

"Huye, conejo, huye" es un thriller psicológico oscuro y atmosférico que seguramente te mantendrá adivinando hasta el final. La película está bellamente filmada y cuenta con un sólido elenco liderado por Sarah Snook. Si eres fanático de los thrillers psicológicos, no querrás perderte esta película.