Icónica

El regreso más esperado a la televisión: Breaking Bad vuelve 15 años después de su estreno

Breaking Bad fue incorporada al Libro Guinness de los récords como la serie mejor valorada de la historia.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:55

La exitosa serie Breaking Bad sin dudas es una de las mejores opciones a la hora de elegir qué ver ya que la trama de la misma atrapa a cualquier espectador. La serie de televisión dramática estadounidense protagonizada por Bryan Cranston regresará a la tv tras cumplirse 15 años desde su estreno.

En Breaking Bad Bryan Cranston interpreta a Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. El personaje tiene un oscuro secreto: para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia, cocina y vende metanfetamina, junto con Jesse Pinkman un antiguo alumno suyo. Esto sin dudas genera una narrativa única que ha hecho que desde hace 15 años sea una de las series más elegidas por los usuarios, y una de las que el público en general considera que obligadamente hay que ver.

Increíblemente Breaking Bad  logró obtener tres años consecutivos el premio a la “Mejor serie” por parte de los Premios WGA y ha ganado dieciséis premios Primetime Emmy, incluyendo cuatro galardones para Bryan Cranston como “Mejor actor” y  tres para Aaron Paul, quien interpreta a Jesse Pinkman, como  “Mejor actor de reparto”. La serie también fue nominada a los premios Globo de Oro como “Mejor serie dramática”.

La exitosísima serie fue incorporada al Libro Guinness de los récords como la serie mejor valorada de la historia, con una puntuación de 99 sobre 100 en Metacritic en su quinta temporada. Como si fuera poco, Stephen King calificó a Breaking Bad  como la mejor serie de televisión de la historia; razón más que suficiente por la que ver esta gema protagonizada por Bryan Cranston.

Fuente: Twitter

Es así que los fanáticos fieles de Breaking Bad tendrán qué ver en la tv ya que a partir del lunes 29 de mayo la serie protagonizada por Bryan Cranston serie  regresará a la televisión. Esto se debe a que se cumplieron 15 años de su estreno por lo que  A&E la transmitirá en su canal permitiéndole a los fanáticos la oportunidad de revivir la historia.

Fuente: Twitter