Redes Sociales

Daniela Aránguiz rompió el silencio y reveló por qué subio las comprometedoras conversaciones con Jorge Valdivia

La influencer lejos de quedarse callada ahora rompió el silencio en su programa de televisión 'Zona de Estrellas'.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:09

La modelo e influencer Daniela Aránguiz está en el foco mediático debido a su guerra mediática con su ex marido Jorge Valdivia. La panelista de Zona de Estrellas ayer compartió capturas de mensajes que le enviaba su ex pareja mientras estaba en una relación con la diputada Maite Orsini y lo dejó más que expuesto. 

Ante esta acción Jorge Valdivia publicó un lapidario mensaje pidiendole a Daniela Aránguiz que lo deje en paz y que no se comporte más como una mujer despechada que quiere venganza. La influencer lejos de quedarse callada ahora rompió el silencio en su programa de televisión 'Zona de Estrellas'.

Daniela Aránguiz contó los motivos que la llevaron a exponer a Jorge Valdivia de esa manera y dijo: "Yo no reacciono si no me hacen algo antes. Él que subió esas cosas fue él primero como parte de una rabieta porque lo denuncié por incumplimiento de lo acordado que teníamos con el juez por el régimen de visitas”.

"A Jorge le tocaba como papá quedarse con sus hijos el fin de semana, y mandó un mail con su abogada diciendo que se encontraba muy mal por causa de las pastillas que estaba tomando por el tema de la depresión. Todos lo entendimos, hasta que un portal me mandó las pruebas con pasajes y fecha de salida. Jorge viajó el jueves a juntarse con su polola en Panamá y, supuestamente, estaba enfermo y no cumplió su responsabilidad como padre”, comentó enojada Daniela Aránguiz. 

El triángulo amoroso de Jorge Valdivia. Fuente: archivo Terra

Finalmente, Daniela Aránguiz resaltó que no le interesa interferir en la relación que tiene Jorge Valdivia con Maite Orsini y comentpo: “Le deseo lo mejor, doy un paso al costado en esta relación, no tengo intenciones de volver. Esto me da mucha pena porque siento que todos los años que estuve casada con él no valieron de nada”.