Leyendas

Así era el vínculo que unía a Tina Turner y Mel Gibson cuando ambos estaban en la cima en los ‘80

"Ella estaba preocupada por mí. Eso me conmovió”.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 21:13

La partida de Tina Turner, cantante suiza de origen estadounidense, sin dudas dejó a todos sus fans con el corazón en pedazos ya que la artista se había ganado el amor de millones. Con su muerte la cantante no solo entristeció a sus fans sino también a muchas celebridades quienes compartieron grandes momento con ella como Mel Gibson en Mad Max.

La artista que desarrolló su carrera durante más de cincuenta años,  interpretó a Aunty Entity en la tercera parte de la saga Mad Max beyond Thunderdome  en 1985. El personaje de Tina Turner  la llevó a conocer a Mel Gibson, quien en la misma película interpretaba al personaje principal.

Tina Turner sintió una conexión inmediata con su personaje ya que en cierta oportunidad declaró lo siguiente: “He vivido su vida. No construí una ciudad, pero básicamente construí una vida para mí después de mi divorcio. Construir es construir. Ella construyó su pequeña ciudad. Yo he construido otro tipo de imperio para mí. Definitivamente hay una conexión”.

La talentosa cantante sin dudas generó un gran impacto en la vida de Mel Gibson quien siempre estaba en polémicas como el choque que padeció en Canadá mientras conducía bajo la influencia del alcohol. En la época que rodó la tercer parte  Mad Max el actor reveló que: “era un chico salvaje, solía drogarme”. Sobre esto, Gibson reveló como Turner intentaba ayudarlo a salir adelante: “Ella me envió una fotografía mía una vez y me dijo: ‘Por favor, no arruines esto’. Porque ella estaba preocupada por mí. Eso me conmovió”.

Fuente: Twitter

Si bien Mel Gibson jamás se alejó de los problemas, siempre recordaba con cariño a Tina Turner  a quien veía como una figura admirable y respetable. El actor no regresó a la franquicia Mad Max, por lo que su última actuación allí fue junto a la difunta artista.

Fuente: Twitter