Show

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta la lujosa y nueva camioneta de Yailin La Más Viral

Desde su cuenta de instagram la cantante dominicana presumió de su nuevo y lujoso auto.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 11:53

Yailin 'la más viral' sorprendió a todos luego de recibir un gran regalo y presumirlo en redes sociales. La cantante dominicana estuvo en pareja con el rapero Anuel AA y tuvieron una hija, Cattleya. La relación de la pareja ha durado un año. Comenzaron a salir en 2021, pero fue en enero de 2022 cuando confirmaron su relación a través de instagram, pero a principios de este 2023 se separaron.

En ese sentido, Yailin ha optado por mostrarse como una mujer feliz y dedicada a sí misma que sigue en búsqueda de sus sueños y metras sin importar los malos comentarios. Se ha empoderado como mujer tras su fallido matrimonio con el artista Anuel. La cantante dominicana es fuente de inspiración para algunas mujeres, que la ven autosuficiente.

Yailín posó frente a su camioneta lujosa. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

En ese sentido, mostró con orgullo su más reciente adquisición, una lujosa camioneta de origen alemán. La ex de Anuel presumió en sus redes sociales del nuevo vehículo de color negro. Respecto al valor, en los diferentes portales especializados en venta de vehículos en Colombia, esta camioneta tendría un rango de precio aproximado entre los $1.200.000.000 y $2.000.000.000 millones de pesos.

Yailin, compartió con sus seguidores en instagram las imágenes del nuevo vehículo. Sorprendió con una larga peluca rubia que le llega por las rodillas y posó frente a la lujosa camioneta. “Gracias, Dios”, fue el mensaje con el que la ex de Anuel AA acompañó estas imágenes. Todo parece indicar que es un regalo que recibió, debido a los globos que adornan el lujoso vehículo.

Yailín tuvo una hija fruto de su relación con el artista Anuel AA. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Los seguidores de la cantante se debaten si la camioneta la envió Anuel AA, quien acostumbraba a darle enormes regalos a Yailin o un posible nuevo hombre que quiere conquistarla. En los comentarios los internautas no paran de mencionar al famoso rapero 6ix9ine, con quien creen que la artista dominicana mantiene algún tipo de contacto.