Show

Salieron a la luz las primeras imágenes de 'Generación '98', la nueva teleserie de Mega que promete ser un éxito

Luego de 25 años, algunos ex compañeros del colegio Saint Williams se reencuentran . Te mostramos algunos avances del momento.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 09:44

La nueva teleserie de MegaGeneración 98, lanzó su primer avance, en donde se revela a los actores que protagonizarán la nueva ficción que llegará pronto a la pantalla. Aún no tiene fecha de estreno, la producción que mostrará a los siete ex alumnos del Colegio Saint Williams, luego de varios años en que dejaron de verse, volverán a reencontrarse en una gran fiesta. 

Gabriel Cañas, Paloma Moreno, Felipe Rojas, Marian Gracia Omegna, Nicolás Oyarzun, Ignacia Baeza y Daniela Ramírez son los protagonistas de la nueva historia. Generación ‘98 se centra en siete ex compañeros de colegio que se vuelven a reencontrar luego de 25 años. Será ahí donde viejos amores comenzarán a aflorar y también antiguas rivalidades que aún no han sido olvidadas.

Generación del '98 aún no tiene fecha de estreno. Fuente: Instagram @mega.tv

Durante la fiesta, los protagonistas de Generación ’98, se cuentan todo lo que les ha ocurrido en las últimas dos décadas. Contra todo pronóstico, algunos a los cuales les hicieron bullying y fueron molestados en el colegio, hoy han superado todas las trabas y se han convertido en grandes empresarios y profesionales. El reencuentro desencadenará un cambio radical en la vida de todos los asistentes, ya que todos son parte de un complejo secreto que los une.

Según la cuenta Verdades_Spoils, en la producción de Mega se verá a Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) con su personalidad encantadora, convencerá a sus compañeros de participar en un negocio inmobiliario que los hará millonarios. Se trata de un eco-resort de lujo llamado Punta Virgen, el cual necesita inversionistas urgentemente. Todos comienzan a participar, sin embargo, lo que no saben es que su amigo de adolescencia les está mintiendo. 

En Generación ’98  también será la oportunidad para mirar atrás y darse cuenta que hay algunas cosas que no se pueden olvidar, como los viejos amores. Los protagonistas rozan los 40 años y se muestran de una manera diferente a su adolescencia. En esta fiesta de reencuentro saldrán a relucir todas las prácticas juveniles, como las bombitas en la piscina y el carrete intenso hasta que duelan los pies de tanto bailar.