Moda

Desde el gimnasio, Coté López se suma al ‘estilo barbiecore’ con top y jogger rosa

La influencer ya regresó a Chile y está de vuelta con su rutina.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 20:30

Coté López es una de las personalidades de Chile con una de las figuras más sorprendentes. Sin embargo, esto no se debe a una intensa rutina de ejercicios sino simplemente a buena genética. Incluso cuando los haters comienzan a dejarle críticas en las redes, la famosa sabe cómo callarlos con videos de su adolescencia.

El audio del video de Coté fue la particular conversación de la telenovela mexicana entre una niña con otra persona a la que le dice: "Pues así soy. Y la queso... la que soporte". Además el video estaba acompañado por la frase: "Con 17 años, 100% natural". De esta manera la blonda mostró toda su belleza.

En sus stories de Instagram, la esposa de Luis Jiménez compartió un video junto a una amiga donde aclaraban que era su primer día en el gimnasio. Esto indica una vez más que la figura de la empresaria de indumentaria deportiva es pura y exclusivamente buena genética. La famosa aclaró que si bien tiene donde entrenar dónde vive, prefiere ir acompañada a otro lugar aunque tenga que salir.

Coté López empezó un nuevo gimnasio. Fuente: Instagram @cotelopezm

Un día atrás, Coté se había mostrado haciendo ejercicio desde su casa. En su gimnasio compartió una fotografía donde se la veía sola con auriculares. En esta oportunidad, la también modelo posó frente al espejo y lució un top deportivo y un jogger rosa. El conjunto la sumó una vez más a la tendencia ‘barbiecore’.

Coté López desde el gimnasio de su casa. Fuente: Instagram @cotelopezm

No es la primera vez que Coté se viste toda de este color. Ya se ha mostrado anteriormente en sus redes sociales con un look más de carrete: minifalda y top. Además también usó el filtro de la película Barbie y mostró cómo se vería como la protagonista. Sin dudas es un estilo que le gusta a la celebrity.