Apunta la fecha

Creamfields 2023: cuándo es el megafestival de música electrónica en Chile y cómo conseguir entradas

¡Confirmadísimo! La nueva edición de la creamfield ya tiene fecha, aquí los detalles de las entradas.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 17:39

Creamfields, uno de los festivales de música electrónica más importantes del continente, ha confirmado la fecha de su edición 2023 en Chile. El evento al aire libre se llevará a cabo el próximo 14 de octubre en el Club Hípico de Santiago. Esta noticia ha generado gran expectativa entre los amantes de la música electrónica, quienes esperan ansiosos la llegada de esta experiencia única.

La preventa de entradas para Creamfields Chile 2023 comenzará el 31 de mayo a las 12:00 horas. En ese mismo día, se darán a conocer los precios de las entradas. El año pasado, los precios oscilaron entre los 52 mil pesos por día y los 78 mil pesos por el fin de semana. Para adquirir tus entradas en la preventa, podrás ingresar a Puntoticket.com a partir de la hora mencionada.

Aunque aún no se ha revelado el lineup completo de artistas y la programación del festival, la organización ha prometido que se dará a conocer próximamente, con una fecha estimada entre junio y julio. Se espera que Creamfields Chile 2023 cuente con 7 escenarios y ofrezca una experiencia inolvidable para los asistentes, incluyendo diferentes eventos y actividades.

Además, la última jornada del festival promete un "Show Ending" aclamado por la crítica internacional, celebrando así los 18 años de Creamfields en Chile. La organización, Street Machine, también celebra su vigésimo aniversario, lo que agrega un significado especial a esta edición.

Creamfields Chile se ha consolidado como uno de los eventos más destacados en el calendario de festivales de música electrónica. Cada año, miles de personas se reúnen para disfrutar de los mejores artistas nacionales e internacionales en un ambiente único y lleno de energía. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.

Marca en tu calendario el 14 de octubre y prepárate para vivir la magia de Creamfields Chile 2023. Asegúrate de estar atento al anuncio del lineup y la programación completa para no perderte ninguna de las actuaciones más esperadas. ¡Prepárate para bailar al ritmo de la mejor música electrónica y disfrutar de una experiencia inolvidable!