En la red

Te dejará con la boca abierta, así luce Salma Hayek en bata a sus 56 años

La actriz mexicana no les teme a las cámaras y se muestra tal cual es.
martes, 23 de mayo de 2023 · 21:13

Salma Hayek es una de las actrices internacionales más queridas y premiadas de los últimos años. La nacida en Coatzacoalcos, México, siempre está trabajando e incluso es muy activa en sus redes sociales. Recientemente participó del 76º Festival Internacional de Cine de Cannes de 2023 que comenzó el 16 de mayo y termina el 27 de este mismo mes.  

Salma asistió para participar del estreno de ‘Killers Of The Flower Moon’, lo que en español significa ‘Los asesinos de la luna de las flores’. Es la nueva película del reconocido director, guionista y productor de cine estadounidense Marín Scorsese, que fue ampliamente ovacionado en Cannes.

El film protagonizado por Leonardo DiCaprio, Robert de Niro y Lily Gladstone llegará a los cines en el mes de octubre. Los actores ya habían coincidido en otras dos películas ('Vida de este chico' y 'La habitación de Marvin') pero trabajan por primera vez juntos bajo las órdenes de Scorsese en esta película.

Salma Hayek preparándose en Cannes. Fuente: Instagram @salmahayek

Además, en Cannes Salma participó de la octava gala anual "Mujeres en Movimiento". “Tuvimos el privilegio de homenajear la excepcional y muy inspiradora carrera de este legendario y pionero artista” escribió haciendo referencia a Michelle Yeoh. Después de alzarse con el Oscar a la mejor interpretación femenina protagonista, la actriz de origen chino recibió el Premio Mujeres en Movimiento de Kering 2023.

Salma Hayek preparándose en Cannes. Fuente: Instagram @salmahayek

En las últimas horas, Salma Hayek compartió una sesión de fotos titulada “Puesta de sol en Cannes”. Desde allí posó en bata de baño mostrando cómo la maquillaban. Esta no es la primera vez que la actriz se muestra con esta prenda ya que para celebrar sus 24 millones de seguidores en Instagram, bailó salsa e incluso mostró de más y debieron censurar la imagen.

Salma Hayek preparándose en Cannes. Fuente: Instagram @salmahayek