Moda

Karol G impone tendencia con vestido a rayas que estiliza la figura después de los 30

La Bichota continúa siendo portada de las revistas más icónicas.
martes, 23 de mayo de 2023 · 12:35

Karol G es una de las figuras más icónicas del mundo de la música. Sus álbumes y canciones son las más escuchadas en los principales rankings y plataformas. Además, su trayectoria a lo largo de los años ha ido cosechando galardones y premios, incluso superando a muchos hombres instalados hace muchos años en la industria.

Hace poco, Karol G fue portada de la revista GQ, aunque la famosa no quedó contenta con el trabajo por el “exceso de Photoshop” que recibieron las imágenes. Lejos de quedarse callada, la artista paisa hizo su descargo en sus redes sociales y recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus colegas y también de sus seguidores.

Karol G en la portada de Elle USA. Fuente: Instagram @karolg

“Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios” fue parte del extenso mensaje de Karol G.

Karol G con vestido rayado en la portada de Elle USA. Fuente: Instagram @karolg

Este martes 23 de mayo, La Bichota compartió en su cuenta oficial de Instagram la sesión de fotos que realizó para Elle Usa, la icónica revista estadounidense. “Estos días han sido locos, lindos, especiales y las bendiciones y las oportunidades no dejan de llegar” escribió la famosa, tal como también aclara en su canción TQG: “Volver contigo never, tú eres la mala suerte oorque ahora la' bendicione' me llueven”.

Karol G en la portada de Elle Usa con vestido rayado rojo y blanco. Fuente: Instagram @karolg

“Gracias @elleusa por esta invitación para ser la portada, por estas fotos tan lindas, por la admiración y el respeto y por este día que disfrutamos tanto. Pdta: foto 8 MI FAVORITA! Y la tuya???” concluyó su post Karol G. Una de las fotos que más llamó la atención es una en la lució un vestido rayado blanco y rojo verticales, en el que sin dudas estiliza su figura.