Bellísima

Desde Miami, Gala Caldirola demuestra cuál es el traje de baño perfecto para el calor

La influencer lo dejó claro en una nueva publicación de Instagram.
martes, 23 de mayo de 2023 · 19:45

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla ya no estarían juntos en una relación. Al menos ese es el rumor que se corre desde hace algunas semanas. Si bien ninguno de los dos lo confirmó, ambos borraron sus fotos de las redes sociales. Además, la influencer se fue de vacaciones fuera de Chile, sin la compañía del ex futbolista.

En un primer momento se fue su hija Luz Elif. Desde que Mauricio Isla dejó Universidad Católica, tomó la decisión de vivir una nueva experiencia en el extranjero. El futbolista partió con la pequeña a Estados Unidos. La española lamentó tener que estar lejos de su pequeña y le dedicó un emotivo mensaje en sus redes.

"Te echaré de menos, pero veo esa carita de emoción camino al avión con papi y se que también se merecen esos momentos juntos" escribió Gala. Y sumó: “Buen viaje a Orlando amor de mi vida! Mami te estará esperando en Miami muy cerquita por si me necesitas”. Es que la modelo ya tenía planeado su viaje a Miami.

Gala Caldirola desde Miami. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Hace algunas horas, la blonda publicó fotografías desde “Miami Beach”, como tituló su posteo de Instagram. La famosa posó desde la playa presumiendo su escultural figura con un traje de baño negro y pequeño, perfecto para los días de calor. La publicación cosechó miles de likes y comentarios, incluso algunos preguntando por su expareja.

Gala Caldirola desde Miami. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

“Al final terminaste sola sin pan ni pedazo”, “Pinilla para la caga jajajjajajajaja”, “Y Pinilla” y “Como voy a soportar estos 10 días? manda solcito de mayamiiiii” fueron algunos de los mensajes que recibió de sus casi 3 millones de seguidores que tiene en la red de la camarita.