Show

Conoce la verdadera razón por la que el amigo de Karol G no comparte fotos con la cantante

Desde su cuenta de instagram el influencer Daiky Gamboa afirmó que no quiere pegarse a la fama de la Bichota.
martes, 23 de mayo de 2023 · 08:17

Karol G es una artista reconocida internacionalmente por abanderar la música urbana latina. La cantante está transitando un gran presente profesional y su carrera sigue en ascenso permanente. Continúa con sus conciertos y en breve, se presentará en algunas ciudades de los Estados Unidos.

Vale recordar que en una entrevista, Karol G contó que vivir nuevamente en su país, precisamente, en Medellín, le permite relajarse totalmente y disfrutar de su familia. Cuenta con la contención de sus padres y también de sus amigos. La cantante posee en su cuenta de instagram más de 63 millones de seguidores. Entre ellos,  existe un gran amigo, el influencer Daiky Gamboa, creador de contenido para redes sociales y también es dueño de una firma de juegos de azar llamada Rifaiky.

El posteo de Daiky Gamboa. Fuente: Instagram @daikygamboa

Daiky decidió interactuar de forma más cercana a sus seguidores, a través de la caja de preguntas en su cuenta de instagram. Uno de sus fanáticos le consultó sobre la ausencia en redes sociales con su amiga Karol G. El influencer dijo que no quiere ser un fan más para la cantante, a quien le piden fotos todo el tiempo. “A Karolina todo el mundo le pide fotos todo el tiempo, yo soy su mejor amigo quiero ser ese espacio libre, quiero y lo he logrado, que nuestra amistad se base en el amor y la alegría y no en fotos”, contestó a la pregunta.

El influencer Daiky también expresó que no quiere que todos piensen que se aprovecha de la carrera y la fama de Karol G, por lo que decide mantenerse al margen. “Soy un artista que está construyendo su propia carrera y no quiero que la gente estúpida diga que me estoy pegando de su fama para figurar”, puntualizó. Respecto a las fotos en las que suele aparecer con la artista son producto de otras personas, quienes deciden fotografiarlos juntos o también son tomadas por la Bichota.

Karol G es una artista reconocida internacionalmente. Fuente: Instagram @karolg

Karol G se ha vuelto un símbolo de empoderamiento femenino en América Latina pero no solo por sus canciones contra las relaciones amorosas nocivas. También porque ha denunciado cualquier tipo de violencia estética contra su cuerpo, vengan de sus fans o de las revistas de élite. Cuando un seguidor la criticó, en enero pasado, señalando que unas fotos la hacían ver gorda, ella le respondió inmediatamente en instagram: “Pues es mi cuerpo y así es... entonces para qué buscar que me quede diferente si así es”.