Intimidades de familia

Así de increíble fue el cumpleaños de Thiago, el sobrino de Shakira

Thiago, es hijo de su prima Valerie Dominguez, también muy activa en la red social de la camarita y en un clip recientemente publicado se puede ver que tiraron la casa por la ventana. 
martes, 23 de mayo de 2023 · 13:31

La cantante Shakira de 46 años disfruta de su nueva vida en Miami y desde que se mudó a los Estados Unidos con sus hijos aumento su vida social, a la vez que enseña en sus redes sociales ante sus más de 86 millone de seguidores de todas las latitudes sus actividades musicales, deportivas y familiares. 

Ahora fue el cumpleaños de su sobrino segundo Thiago, que es hijo de su prima Valerie Dominguez, también muy activa en la red social de la camarita. Si bien no hay fotos que indiquen que la cantante estuvo presente en la celebración familiar, se puede ver que tiraron la casa por la ventana. 

Fue la misma Valerie Dominguez quien escribió en instagram: "Se acuerdan cuando los Papás decían: “Uy como pasa el tiempo de rápido!” Bueno, pues hoy me uno a ese dicho se nos creció @thiagoecheverridominguez !!Que regalo tan maravilloso verte crecer! 2 años".

La prima de Shakira colmó la casa con globos inflables de colores y de animalitos de la granja para que su niño celebre con mucha felicidad estos dos años de vida. También estuvieron presentes enormes muñecos de Disney como Minnie, Mickey, Pluto y el Pato Donaldo que se divirtieron junto con los invitados. 

Thiago y su mamá. Fuente: instagram @valeriedomi

Valerie Dominguez también se mostró muy divertida en el inflable junto con su marido y su pequeño. En la mesa hubo opciones dulces y saladas, bolsitas con golositas y juguetes para los más pequeños y Thiago, el sobrino segundo de Shakira recibió muchos regalos en su día.