Bellísima

Yailin La Más Viral se llevó todas las miradas en falda estampada y crop top

La ex de Anuel AA volvió a sorprender con uno de sus looks en redes.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 20:45

Yailin La Más Viral siempre está en el medio de una polémica, aunque desde que se separó de Anuel AA está haciendo una vida más tranquila. Hace tan solo dos meses que la cantante dominicana dio a su luz a su hija Cattleya, y de vez en cuando comparte contenido de la pequeña, aunque tiene su propia cuenta de Instagram.

Anuel AA sí es un poco más polémico ya que últimamente le está enviando indirectas en sus conciertos y en sus publicaciones en las redes a Feid. El cantante colombiano no ha confirmado su relación con Karol G, pero ha habido varias pruebas de los famosos que confirman que están en un romance, aunque no se han referido al respecto.

“Ella y yo hace tiempo que hablamos y quedamos súper bien. Así que fanáticos no se dejen engañar de nadie...esas noticias no vienen de la reina. Ustedes ya saben quién está celoso (…) ¿Ahora estás mandando a hacer campañas de acoso con tu equipo?” escribió Anuel en sus últimas stories y culpó a Feid de “acoso”.

Yailin La Más Viral. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Este pasado fin de semana, la ex de Anuel AA compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías bajo el texto “Acostúmbrate a ganar en silencio y qué el mundo piense que vas perdiendo”. Esta frase parece indicar que a la artista dominicana le está yendo bien, aunque no quiera contarlo en las redes.

Yailin La Más Viral de espaldas. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Yailin posó a la orilla de una fuente y lució un conjunto de ajustada falda y crop top estampado. Además dejó su cabello suelto y presumió su silueta a dos meses de ser mamá. La publicación superó rápidamente el millón de likes y 17.000 comentarios. “Ella debería ser modelo tiene más talento como modelo que para canciones” y “Karol g ni que se haga mil operaciones se verá cómo está diosa” fueron algunos de ellos.

Yailin La Más Viral. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal