Bellísima

Desde un yate, la hermana de Karol G impone tendencia con el traje de baño perfecto para el calor

Katherine Giraldo es una de las hermanas más bellas de La Bichota.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:00

Karol G es una de las artistas latinas más queridas y premiadas. Hace tan solo un mes la artista paisa arrasó en los Latin American Music Awards 2023 e incluso superó a Bad Bunny. La intérprete de ‘Provenza’, la cual ganó la categoría a Mejor Canción – Pop, se llevó nada menos que 8 galardones en total.

Karol G es la única de las tres hermanas que se dedica a la música. Su hermana Jessica es abogada, y trabaja con la cantante como parte de su equipo legal. Su otra hermana, Verónica, ha sido mamá recientemente de su sobrina Sophie. La tercera de ellas es con la que comparte solo a su papá, Katherin Giraldo. La joven colombiana tiene un local gastronómico en Colombia. También es influencer y empresaria.

Según información de Infobae, en la actualidad no hay relación entre Katherin y Karol G, mucho menos con su padre Guillermo, debido a supuestas acciones de la emprendedora que su progenitor no aprobó. A pesar de ello, la empresaria siempre le comenta los posteos a la cantante con mucho cariño.

Katherin Giraldo. Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Este pasado domingo, Katherine compartió una increíble sesión donde se la ve posando desde un yate con un original traje de baño color crema, que seguramente se impondrá como tendencia. Se trata de un bañador de una sola pieza pero con una capa de flecos que le da el toque diferente. “Hoy Es Un Buen Día Para Admirar Las Cosas Bellas De La Vida” escribió en el post.

Katherin Giraldo. Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La publicación de Instagram cosechó más de 4500 likes y 90 comentarios. “Esta nena es la más bella de todas las hermana a karol gracias a Dios que le Regaló fama y dinero porque es la meno agraciada físicamente”, “Waoo siempre Hermosa” y “Hermosa familia Giraldo te amo preciosa saludo desde ???????? dios te siga bendiciendo siempre” fueron algunos de ellos.

Katherin Giraldo. Fuente: Instagram @katheringiraldo19