En la red

Coté López se inspiró en Karol G y dejó a todos sin palabras

La influencer nacional bailó de espaldas ante la cámara.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 21:30

Coté López estuvo unos días de vacaciones en México junto a toda su familia. En sus stories de Instagram, un seguidor le preguntó: "¿No te da lata que falten los niños al colegio por vacaciones? Yo ni para llevarlos al médico los dejo faltar". La influencer le respondió sin filtros: “No me da lata, por el contrario, se lo merecen”.

Y agregó: “Obvio durante el resto del año no faltan nunca para así tener días para viajar. Jamás en la vida me han pedido ayuda para estudiar o para un trabajo. Jamás les he exigido alguna nota”. Fiel a sus respuestas largas, Coté sumó: "Creo que tendrán una larga vida de adultos para estresarse. No me interesa que lo pasen mal de niños, si logran pasar de curso para mí es suficiente, quiero que sean felices, es muy triste ver niños estresados por no cumplir con las expectativas de sus padres".

En su cuenta de TikTok, donde supera los 100.000 seguidores, Coté habló de las críticas que recibe. “Heavy el hate en TikTok, en insta jamás había recibido tanto, pero como leí tanto “con dinero cualquiera, con filtro cualquiera y operada cualquiera... con amor” escribió y compartió un video donde se ve lo bella que era a los 17 años, sin ninguna cirugía.

En las últimas horas, la famosa compartió en su perfil de Instagram un video donde se la ve bailando de espaldas a la cámara bajo el texto “Si lo hizo la queen, había que hacerlo”. La esposa de Luis Jiménez se refirió a un video que había subido Karol G bailando también de espaldas, con su cabellera suelta.

Sin dudas la famosa enamoró a sus seguidores. Incluso luego Coté siguió compartiendo videos, bailando en bra de encaje y cantando canciones de Bad Bunny. Sus seguidores reaccionaron de las formas más variadas a los diferentes clips.