Show

Conoce cuál es la nueva foto de Clara Chía y Gerard Piqué de la que todo el mundo habla

Desde su cuenta de instagram el ex futbolista compartió una foto con su novia días después del nuevo tema de Shakira junto con sus dos hijos.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 09:48

Días atrás, Shakira estrenó su nuevo tema musical, "Acróstico" y rápidamente se posicionó como una de las más escuchadas a nivel global en You Tube. Vale destacar que el lanzamiento de la artista colombiana junto a sus hijos, Sasha y Milan, generó miles de comentarios favorables de sus fanáticos y celebridades. El tema musical expone de algún modo, la triste realidad en la que viven muchas familias tras una separación.

Vale mencionar que hace un año de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, producto de una infidelidad del ex jugador del Barcelona con Clara Chía Martí. Eso es algo que no selo perdonan los fanáticos de la cantante colombiana. El ex futbolista ha tratado de minimizar la prensa negativa respecto a su ruptura de pareja. Incluso su novia, también ha sido blanco de varios comentarios malintencionados.

Esta es la nueva foto que posteó Gerard Piqué en su red social. Fuente: Instagram @
3gerardpique

En la actualidad, parece reinar cierta calma respecto al noviazgo de Gerard Piqué y Clara Chía. Es por ello, que el ex de Sahkira volvió a compartir en su cuenta de instagram, una foto junto con su novia, donde a ambos se los ve posando románticamente. La fotografía no va acompañada de ningún mensaje en la descripción: solo aparece el emoji de un corazón de color naranja. Pero la expresión en los rostros de ambos no deja lugar a dudas sobre la complicidad y el cariño entre ambos.

El posteo que realizó Piqué en su instagram, generó distintas reacciones entre los internautas. Alcanzó más de 4 millones de "me encanta". Mientras algunos apoyaron a la pareja que muy pronto cumplirá un año de noviazgo, otros resaltaron el gesto del ex jugador de fútbol ante el sufrimiento de su ex esposa e hijos, quienes ahora viven en Miami.

En el nuevo video musical de Shakira aparecen sus dos hijos tocando el piano y cantando. Fuente: Instagram @cfshakestoyaqui

En esta oportunidad, es la segunda vez que Piqué sube una imagen con Clara, cuya publicación data del 25 de enero. En estos meses, la pareja se trató de mantener lejos de las redes sociales y sólo realizó algunas apariciones públicas, debido al gran apoyo que Shakira obtuvo gracias al éxito de su canción con Bizarrap y la de su colaboración con Karol G.