Intimidades

Beto Cuevas: este es el impensado nivel de estudios de su hija con Estela Mora

Martina Cuevas recibió el diploma por estudiar un MBA en administración de negocios en una conocida universidad estadounidense.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 13:40

El cantante Beto Cuevas de 55 años es uno de los grandes referentes musicales dentro de la región. El artista es noticia por todo lo que dice y hace y además muy activo en las redes sociales donde acumula más de 360 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. 

Beto Cuevas tiene una hija llamada Martina de 35 años producto de su relación con Estela Mora. Resulta que la mujer se graduó este fin de semana y el cantante compartió postales en la red social de la camarita y escribió: "Muy orgullosos de que hayas decidido llevar tu educación a un nivel más alto. ¡Felicitaciones, hija querida!".

De inmediato los fans de Beto Cuevas colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan este importante logro a nivel familiar. "Felicidades Beto, a ti, Martina, Estela, y toda la familia", "muchas felicidades", "ver llegar a nuestros hijos a sus metas es lo mejor", "seca mi Martina", "felicidades", fueron algunas de las reacciones. 

Beto Cuevas y su hija. Fuente: instagram @iambetocuevas

Lo cierto es que Martina Cuevas recibió el diploma por estudiar un MBA en administración de negocios en una conocida universidad estadounidense. La joven profesional celebró la finalización de este programa de estudios junto a sus padres, familiares y amigos y se mostró feliz. 

Beto Cuevas, Estela Mora y su hija. Fuente: instagram @iambetocuevas

Martina Cuevas también dejó un sentido mensaje en la red para Beto Cuevas y dijo: "Tu y @estelamoraao han sido mi mejor ejemplo de perseverancia y trabajo duro! Me han enseñado a nunca darme por vencida para lograr mis objetivos. Gracias por siempre acompañarme en cada paso importante de mi vida. Te quiero mucho".