Atención fans

Toma asiento antes de ver cómo lucía Daniela Aránguiz cuando era rubia

Daniela Aránguiz compartió una foto de cuando tenia el cabello rubio y despertó sonrisas en la red social de la camarita. La ex del Mago Valdivia siempre tuvo estilo y ahora quedó más que demostrado.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 00:33

La modelo e influencer de belleza Daniela Aránguiz es una de las mujeres más buscadas y seguidas de la farándula local. La ex de Jorge Valdivia acumula en las redes sociales casi un millón de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Daniela Aránguiz se caracteriza por no guardarse nada en sus declaraciones y eso pone en alerta a más de uno. La panelista de Zona de Estrellas comparte con sus fans en la red sus mejores posados y looks ya que se ha convertido en una referente de moda y tendencias por estilo para vestir. 

Pero Daniela Aránguiz también comparte con su fandom postales de su vida cotidiana con los hijos que tuvo con el Mago Valdivia, postales de viajes y momentos con amigos. De vez en cuando a la influencer se le escapa algun que otro recuerdo retro con los que impacta a sus fans. 

Daniela Aránguiz rubia. Fuente: instagram @danyaranguizf

Ahora Daniela Aránguiz compartió una foto de cuando tenia el cabello rubio y despertó sonrisas en la red social de la camarita. La ex del Mago Valdivia siempre tuvo estilo y ahora quedó más que demostrado. "De algunos años atrás" escribió la influencer junto a una foto que la muestra con look barbicore junto a una amiga en un auto. 

Daniela Aránguiz. Fuente: archivo Terra

De inmediato los fans de Daniela Aranguiz reaccionaron a la publicación con miles de likes y cientos de comentarios donde destacan el talento y la belleza de la panelista además viralizaron esta postal en la que la modelo se ve rubia y la convirtieron en una conversación tendencia.