Intimidades

Te dejará con la boca abierta: así luce Guadalupe, la bella mamá de Jennifer Lopez

Es común ver a Guadalupe Rodríguez junto a su hija y sus nietos ya que comparten muchos momentos juntos en la cotidianeidad. 
domingo, 21 de mayo de 2023 · 06:00

La cantante y actriz Jennifer Lopez de 53 años es una de las grandes estrellas a nivel mundial. Todo lo que hace o dice la esposa de Ben Affleck se convierte en noticia y en tendencia en las redes sociales, además la bailarina es muy activa en instagram donde acumula más de 245 millones de seguidores. 

Jennifer Lopez ha dejado en claro en más de una ocasión que la persona más importante de su vida es su mamá Guadalupe Rodríguez. En otro nivel estará su esposo Ben Affleck y sus hijos Emme y Max Muñiz que hoy son todos unos adolescentes con un gran futuro por delante. 

El pasado fin de semana se celebró el día de las madres en distintos puntos del mundo y Jennifer Lopez celebró a la suya con globos y lujos. Es común ver a Guadalupe Rodríguez junto a su hija y sus nietos ya que comparten muchos momentos juntos en la cotidianeidad. 

Jennifer Lopez y Guadalupe Rodríguez. Fuente: instagram @jlover_13

Recientemente, Guadalupe Rodríguez confesó “Siempre supe que iban a regresar… recé por 20 años para que volvieran a reencontrarse”. No caben dudas de que la historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es una de las más bonitas de la farándula aunque siempre estén envueltos en rumores de separación. 

Jennifer Lopez y Guadalupe Rodríguez. Fuente: instagram @jlover_13

Jennifer Lopez ha confesado que aprendió muchas cosas de su mamá Guadalupe Rodríguez a pesar de que la relación que tenían durante la adolescencia fue complicada. "De ella heredé todos mis movimientos al bailar. Mi mamá es realmente la persona que nos inculcó el amor por la música a mis hermanas y a mí", confesó la esposa de Ben Affleck. 

Jennifer Lopez y Guadalupe Rodríguez. Fuente: instagram @jlover_13