Famosos en la red

No creerás cuál es el significativo regalo que el príncipe Harry le dará a Meghan Markle por su quinto aniversario de bodas

Este viernes cumplieron un nuevo aniversario de casados y el príncipe Harry es todo un detallista, indican.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 00:05

El 19 de mayo de 2018 el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron dar un paso muy importante en sus vidas al casarse en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. Los duques de Sussex se llevaron las miradas del mundo entero y mucho más por las expectativas previas que había sobre la unión de ambos.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

El actual rey Carlos III fue el encargado de escoltar a Meghan Markle hasta los brazos del príncipe Harry. El hijo de Lady Di aguardaba junto al príncipe William en una fecha que seguro es una de las más importantes de su vida. Un detalle que no pasó desapercibido fue la ausencia por problemas de salud de Thomas Markle, padre de Meghan.

El significativo regalo del príncipe Harry a Meghan Markle

Este viernes, el príncipe Harry y Meghan Markle cumplieron su quinto aniversario de bodas. Una jornada que disfrutaron junto a sus hijos Archie y Lilibet, pero que también estuvo caracterizada por la atención de los medios de comunicación que no les pierden pisada.

Meghan Markle posando. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Grant Harrold, un ex mayordomo del rey Carlos III, reveló que el príncipe Harry es una persona muy sentimental y detallista. Por ello remarcó que seguramente habrá pensado mucho en el obsequio para su amada esposa y cuyo significado sería especial para una fecha como esta.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

"El regalo por cinco años es madera, por lo que podría ser un marco de fotos de madera", afirmó el ex mayordomo real en referencia al obsequio para Meghan Markle. El detalle sería el resultado del esfuerzo que el príncipe Harry siempre pone cuando se trata de hacer algo por las personas que ama de verdad. "Parece que fue ayer cuando se casaron”, recordó con nostalgia Grant Harrold.