Redes Sociales

Mantén la calma antes de ver cómo luce el abdomen de Yailin La Más Viral a dos meses de ser mamá

La famosa compartió una fotografía que dejó a todos sin palabras.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 12:40

El 13 de marzo de este año, Yailin La Más Viral dio a luz a su hija Cattleya, fruto de su amor con Anuel AA. Aunque parecían tener una sólida relación, pronto la relación llegó a su fin y ambos borraron sus fotos en común. Incluso la cantante dominicana eliminó las fotografías del nacimiento de la niña, que tenían un bello mensaje.

Actualmente Anuel AA está muy enfocado en su ex Karol G y su actual novio Feid. Si bien ellos no lo han hecho público, ya hay varias personas que confirman haberlos vistos juntos. El cantante puertorriqueño dedica ‘indirectas’ al pololo de su ex e incluso carteles durante sus conciertos, que hacen reír a sus fans.

En sus stories de Instagram, el intérprete de ‘Más rico que ayer’ escribió: "Jajaja ahora me está mandando a hacer campañas de acoso con tu equipito. Acoso fue lo que me tenían a mí el año pasado noticia por noticia y canción por canción. La reina me arrastró y lo vio el mundo entero". El cantante boricua aseguró que cuando hablaron quedaron "superbien".

"Y cuando digo que hablamos y quedamos superbien, fue que hablamos y ambos nos disculpamos por todo y seguimos nuestros rumbos y todo eso, antes de que saliera 'TQG', que ya estaba grabada. No se dejen manipular, los amo" cerró su mensaje Anuel. Pero quien también continúa muy activa en las redes es su exesposa.

Yailin La Más Viral. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

En las últimas horas, Yailin La Más Viral compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde posee 7.8 millones de seguidores. “Me manda foto que nadie más” escribió en el posteo en el que lució un vestido de redecilla dorado que dejaba ver su cuerpo. Allí dejó ver cómo se veía su abdomen a dos meses de dar a luz.  

Yailin La Más Viral en sus stories presumió su abdomen. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal