Cine

Ester Expósito confirma que es una de las mujeres más bellas con entallado vestido

La famosa participó del Festival de Cannes y se llevó todos los aplausos.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 15:00

Una vez más, Ester Expósito se llevó todas las miradas en el Festival de Cannes. El festival de cine de categoría «A», celebrado anualmente en la ciudad francesa de Cannes, está acreditado por la FIAPF, junto con los festivales de Berlín, San Sebastián, Mar del Plata, Karlovy Vary y Venecia, entre otros.

Ester presentó la película en la que participa titulada ‘Perdidos en la noche’. El film es dirigido por el director mexicano Amat Escalante, quien regresó a Cannes después de 10 años de haber sido galardonado por su película Heli. La cinta que presentaron es protagonizada por Juan Daniel García Treviño.

La misma trata sobre la desaparición forzada de una mujer activista y la desesperada investigación de su hijo adolescente que busca por justicia. Su búsqueda le llevará a incidir en la diferencia de clases en México y en los secretos oscuros de la gente poderosa. Ester interpreta a Mónica, una influencer de tendencias suicidas.

Ester Expósito deslumbró en Cannes. Fuente: Instagram @ester_exposito

En su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 27.5 millones de seguidores, la artista española compartió fotos de su look y escribió agradecida: “Merci Cannes, qué noche, qué recibimiento a la película, estamos flotando de alegría @festivaldecannes”. La blonda lució un vestido de la colección primavera-verano 2023 de Atelier Versace.

Ester Expósito deslumbró en Cannes. Fuente: Instagram @ester_exposito

El diseño del vestido de Ester Expósito era de estilo barroco. Según recoge el sitio español La Vanguardia “estaba confeccionado con tul embellecido con hilos dorados y plateados, cordones y flecos, dejando a la vista varias partes del cuerpo”. En la red de la camarita se llevó todos los halagos como “Ir a Cannes es subir al siguiente nivel cinematográfico, LETAL! Un beso guapaaa” y “Imposible estar más orgullosa de ti”.